BIENVENIDO A TU TIENDA DE DESCATALOGADOS

CBCS Cómics

Esta compañía, pese a ser fundada en 2014, cuenta con reputados profesionales del sector de la valoración y certificación de cómics originales (algunos con más de 25 años de experiencia), lo que le ha permitido ocupar rápidamente un lugar de referencia y competir directamente con otros certificadores como CGC y PGX. Constituida por coleccionistas su principal objetivo es la protección en las compra ventas de material certificado, para lo que garantizan una certificación experta, imparcial y consistente, haciendo uso de los elementos de más alta calidad disponibles en el mercado.

CBCS Expertsn

CBCS en su afán por satisfacer las necesidades surgidas del mercado, ha habilitado un servicio muy especial, el de verificación de firmas originales, permitiendo así a los coleccionistas no sólo certificar su cómic, sino también autentificar la firma de su autor preferido en el proceso. Y esto no es todo, sino que también es posible la certificación de originales, blank covers o sketches siempre que no superen el tamaño de un cómic estándar.

CBCS Signed

Cada comic book será gradado por profesionales de acuerdo a los estándares de CBCS, de tal modo que sea preservada la integridad, calidad y confidencialidad de todo el proceso. Todo el personal y familiares de CBCS tiene prohibido comprar, vender o facilitar la adquisición de cómics certificados por la compañía para la que trabajan. Destacable es su servicio de detección de modificaciones y restauraciones de cómics antiguos, así como la garantía de que como mínimo serán tres graders, además del un restoration expert, los que evaluarán la calidad del cómic antes de su calificación. Las cápsulas donde se preservan los cómics gradados son transparentes y de material durable, finas y ligeras, e incorporan en su parte superior una etiqueta con información básica acerca del cómic en sí (editorial, título, número, fecha, firma del autor/es...), así como el grado obtenido por el mismo. Esta cápsula permite una visión perfecta desde el exterior, y permite la apertura con seguridad caso que el propietario decida tener acceso al cómic, aunque en este caso quedará invalidada la certificación (al igual que CGC).


CBCS Authorized Dealer ------------------------------------    

 

En su compromiso con la calidad, Supervazquez.com ha conseguido ser el primer y único distribuidor autorizado de CBCS en España. ¿Esto qué significa? Esto permite a nuestra tienda enviar cualquier cómic book, incluidos los firmados, para su certificación y encapsulamiento en la sede de CBCS en Florida (sí, también en Florida), y por tanto certificar nuestros propios cómic books, así como los de todo aquel cliente que esté interesado en el servicio. 

 

El procedimiento para la certificación de un cómic es sencillo, sólo hay que enviarlo a nuestro almacén debidamente protegido, y nosotros nos encargamos de todo lo demás. El coste del servicio incluy el envío a Estados Unidos, la certificación, el encapsulamiento y el envío de vuelta a España. El servicio NO INCLUYE los gastos de envío al domicilio del cliente, que se establecerán de acuerdo al peso del envío y las tarifas vigentes de correos de España, siempre que no se elija otro método de envío alternativo.

AQUÍ puedes hacer el pedido para certificar tus cómics, la tarifa dependerá de la antiguedad, el tamaño y el valor de mercado. En general es el mismo coste siempre que el cómic no fuese publicado con anterioridad a 1975 y su valor de mercado no supere los 250 USD. Para cómics especiales, ponte en contacto con nosotros. Las tarifas de CBCS son ligeramente inferiores a las de CGC, además de ofrecer el servicio de autentificación de firmas, sketches y originales.

También se da la opción de sustituir la cápsula de plástico de un cómic previamente certificado por CBCS, pero que haya resultado dañada o abierta (no se garantiza que la gradación obtenida originalmente se mantenga en el caso de haberse visto afectado el comic book). 

Cualquier duda la podréis resolver si os ponéis en contacto con nosotros en twitter, @SupervazquezCom,la página de Facebook, enviando un e-mail a info@supervazquez.com, o llamando al tef. 876-012689 en horario comercial.


Un saludo!


Supervazquez.com – Todos los Superhéroes…de Todos los Universos.