BIENVENIDO A TU TIENDA DE DESCATALOGADOS

CGC Cómics

Fundada en el año 2000 en los Estados Unidos, CGC es el primer servicio independiente, e imparcial, de gradación de cómics de terceras partes. Un probado y respetado compromiso con la integridad, precisión, consistencia e imparcialidad le han convertido en el lider en este campo. En 2007, CGC ya había realizado la evaluación y gradación de calidad a más de un millón de comic books, habiendo superado actualmente los dos millones.

CGC Main

CGC no sólo es una empresa proveedora de este servicio tan especial, sino que demuestra interés real en el mundo del cómic y del coleccionismo en general, creando la CGC Collectors Society, que amplía la calificación a revistas, postales de cine y fotografías, y ofreciendo a terceros la posibilidad de hacerse socios de tan específica comunidad.

Cada comic book será gradado por profesionales de acuerdo a los estándares de CGC, de tal modo que sea preservada la integridad, calidad y confidencialidad de todo el proceso. Las atractivas y durables cápsulas donde se preservan los cómics gradados hacen uso de la última tecnología disponible para proveer de la mejor protección disponible a su contenido. Esta cápsula plástica transparente es fina y ligera, haciendo fácil su transporte y almacenamiento. En las etiquetas presentes en el frontal y borde superior se incluye información básica acerca del cómic en sí (editorial, título, número, fecha,...), así como el grado obtenido por el mismo. Esta cápsula permite una visión perfecta desde el exterior, y permite la apertura con seguridad caso que el propietario decida tener acceso al cómic, aunque en este caso quedará invalidada la certificación.


CGC Authorized Dealer ------------------------------------    

En su compromiso con la calidad, Supervazquez.com ha conseguido ser el primer y único distribuido autorizado de CGC en España. ¿Esto qué significa? Esto permite a nuestra tienda enviar cualquier cómic book para su certificación y encapsulamiento en la sede de CGC en Florida, y por tanto certificar nuestros propios cómic books, así como los de todo aquel cliente que esté interesado en el servicio. 

 

El procedimiento para la certificación de un cómic es sencillo, sólo hay que enviarlo a nuestro almacén debidamente protegido, y nosotros nos encargamos de todo lo demás. El coste del servicio incluy el envío a Estados Unidos, la certificación, el encapsulamiento y el envío de vuelta a España. El servicio NO INCLUYE los gastos de envío al domicilio del cliente, que se establecerán de acuerdo al peso del envío y las tarifas vigentes de correos de España, siempre que no se elija otro método de envío alternativo (si se envían dos o más cómics el envío será gratuito al superar los 55€ de pedido).

AQUÍ puedes hacer el pedido para certificar tus cómics, la tarifa dependerá de la antiguedad, el tamaño y el valor de mercado. En general es el mismo coste siempre que el cómic no fuese publicado con anterioridad a 1975 y su valor de mercado no supere los 200 USD. Para cómics especiales, ponte en contacto con nosotros.

También se da la opción de sustituir la cápsula de plástico de un cómic previamente certificado por CGC, pero que haya resultado dañada o abierta (no se garantiza que la gradación obtenida originalmente se mantenga en el caso de haberse visto afectado el comic book). 

Si no puedes esperar a tener tu cómic certificado, AQUÍ te ofrecemos los cómics CGC Universal, Modern y Signature Series que disponemos actualmente en stock, :-).

Cualquier duda la podréis resolver si os ponéis en contacto con nosotros en twitter, @SupervazquezCom,la página de Facebook, enviando un e-mail a info@supervazquez.com, o llamando al tef. 876-012689 en horario comercial.


Un saludo!


Supervazquez.com – Todos los Superhéroes…de Todos los Universos.