BIENVENIDO A TU TIENDA DE DESCATALOGADOS

Cómics "Made in Spain"

Cómics "Made in Spain"


Por fin podemos presentar en Supervazquez.com un espacio disponible para el material superheróico de creación nacional, y sin salir de nuestra tienda. Porque en nuestro país se ha dibujado más allá de Roberto Alcazar y Pedrín, el Capitán Trueno o Mortadelo y Filemón, ponemos a disposición de los nuevos (y no tan nuevos) creadores de cómics españoles un espacio para mostrar y distribuir sus trabajos. Ellos pondrán la ilusión, el trabajo y todo el material, nosotros tan sólo el espacio y la distribución.

La única condición para aparecer en esta sección es que el dibujante / guionista / colorista... sea español o resida en territorio nacional, y la temática del cómic sean superhéroes o asimilados (porque los zombies no tienen superpoderes, pero molan!). En principio para dar coherencia articularemos los cómics por estudios o, en el caso que se desee, autor.

Si crees que algún material que conozcas merece estar en esta sección, o eres el creador de algún cómic que quieres distribuir, o participas en algún proyecto conjunto de creación de cómics, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail AQUÍ, a través de nuestra página de Facebook o @Twitter.

Y sin más dilación, a continuación tienes nuestros creadores...