BIENVENIDO A TU TIENDA DE DESCATALOGADOS

Sobre Supervázquez

Supervazquez.com es una tienda familiar que nace con un objetivo claro, ser el sitio web de referencia de cómics descatalogados de superhéroes en español. Antes de cumplir nuestro primer año de existencia ya teníamos más de 100.000 cómics en inventario y catalogadas más de 26.000 referencias, pertenecientes al período comprendido entre el año 1972 y la actualidad.

Somos una tienda on-line, sólo on-line, lo cual nos permite no tener esos costes fijos de mantenimiento de estructura que atenazan al sector actualmente, y mantener un liquidez continua para continuar ampliando nuestro stock.


Tienda


La idea de todo ese trabajo es que el coleccionista de cómics tenga un lugar donde no sólo pueda adquirir ese cómic difícil de encontrar, sino también consultar por editorial o personaje todo lo publicado en nuestro país. Por tanto no sólo disponemos cómics de las editoriales grandes (Marvel, DC, Dark Horse, Image), sino también de todas aquellas que han publicado algún material supe-heróico en nuestro país (MC Ediciones, Crossgen, Chaos!, ABC, Epic, Eclipse, Cliffhanger, Event, Crusade, Maximum Press,…). Intentamos solucionar un vacío muy simple, “si no sabes que existe, no sabes que no lo tienes”.


Tienda


Para que esto sea posible, hemos desarrollado nuestra propia plataforma de venta basada en open-source, creando una tienda on-line en el más puro estilo americano, con un área de clientes, seguimiento continuo del estado del pedido, lista de deseos, notificaciones automáticas de entradas en stock, y una estructura sencilla e intuitiva que facilite las compras. Y al ser un desarrollo propio, nosotros controlamos su funcionamiento y rendimiento, no dependiendo de terceras partes.


Web


Pero el punto más importante que tuvimos en cuenta a la hora de arrancar el proyecto es que teníamos claro que el cliente debe estar siempre satisfecho con su compra, para ello:

No vendemos procedentes de retapados, cómics con humedad, rotos, enmendados o estropeados.

Si no se está satisfecho con el material, se devuelve el dinero, o se sustituye por otro ejemplar sin coste alguno.

No vendemos nada que no supera nuestro control de calidad, y actualmente es muy alto para lo que existe en el sector.

No vendemos nada que por calidad y precio no compraríamos como coleccionistas (sí, también lo somos… ;-)).

Los gastos de envío no son nuestro negocio, cobramos la tarifa que nos factura correos, y sin coste alguno si la compra supera o es igual a 55€.

Mantenemos inventarios separados para la tienda y las ferias, evitando así que se pueda vender algo en la web que ya haya sido vendido.


Desde hace dos años, Supervazquez.com es el primer y único distribuidor autorizado en nuestro país de la Certified Guaranty Company LLC (o CGC), la compañía estadounidense de referencia mundial para la certificación de calidad y autentificación de firmas/originales. Seguimos además los preceptos y estándares establecidos por la Overstreet Guide para la calificación de calidad de nuestros cómics. Para más información: cgccomics.

Con todo esto, nuestra apuesta es clara, ser una referente de calidad en la venta de cómics descatalogados de superhéroes, así como poseer un catálogo de referencia para cualquier aficionado a este tipo de cómic, colaborando con cualquier web especializada que creamos que es fundamental en el mundillo (universomarvel.com, proyectodc.com, espaciomarvelita.com, espaciodc.com, batmanphilia.estebeosfera.com, lacontinuidad.com, forodc.es).


Web


Podéis seguir nuestras noticias, descuentos y novedades en twitter, @SupervazquezCom, y Facebook. Además de poneros en contacto con nosotros a través de la web, info@supervazquez.com y los teléfonos +34 810 101066 (España) y +56 223 683071 (Chile) en horario comercial.


Un saludo!


Supervazquez.com – Todos los Superhéroes…de Todos los Universos.